Servicios en Marketing
y Publicidad Digital

Marketing y Publicidad en

Google

Diseñamos campañas personalizadas que permitirán posicionar tu marca de manera orgánica o pagada en los buscadores, atrayendo así potenciales clientes a tu negocio. Te mostramos las opciones que ofrecemos.

Ver más

Publicidad en Google

SEM

¿Quieres llegar de manera rápida a más clientes? Esta es tu mejor opción. A través de Google Ads gestionamos los sitios que mostrarás en el buscador, enfocándonos en palabras clave y coste por click de las posiciones en Google. El SEM (Search Engine Marketing) nos permite una mayor segmentación de acuerdo a la edad, sexo e incluso aficiones.Además, aumenta el tráfico a tu web y es medible a todas horas del día. Si tu campaña necesita mostrarse al público ahora mismo, Lima Digital te recomienda esta opción.

Ver más

Posicionamiento Orgánico

SEO

Ubicar un sitio web en los primeros lugares de resultados de búsqueda en Google, tiene todo un trabajo previo, desde el nombre de como guardaste la imagen en tu web hasta las palabras de la url.
Nuestra metodología:
- Identificación de palabras clave (Keywords). relevantes para el negocio.
- Auditoria SEO del sitio web.(Con el SEO, los clientes te encontrarán).
- Corrección y optimización SEO onpage.
- Generación de enlaces linkbuilding relevantes.
- Monitoreo y reportes.

Ver más

Marketing de contenido en

Redes Sociales

Conocer los gustos de tu público permitirá una mejor elaboración de publicaciones.
Ofrecemos:
- Identificación de contenidos con mayor impacto en cada red social, para poder lograr una optimización que genere un amplio alcance.
- Desarrollo de contenidos en múltiples formatos (videos, gráficas, infografías, etc).
- Monitoreo permanente.
- Elaboración de calendario de publicaciones.

Ver más

Marketing y Publicidad en

Emailing

Está comprobado que los clientes prefieren recibir promociones y ofertas por correo electrónico. La Asociación de Marketing directo, estima que el emailing devuelve $40 por cada 1$ invertido. ¿Quieres formar parte de este tipo de publicidad?
La estrategia de emailing que ofrecemos es la siguiente:
- Diseño 100% optimizado para móviles (maquetación html).
- Pruebas test A/B para averiguar qué mensaje, campaña te funcionó mejor para convertir una venta.
- Un completo análisis de las tasas de apertura y tasas de clics, el mapa de calor del email y desde que dispositivo lograron ver el mensaje.

Ver más

Publicidad

Gráfica

> Plasmamos el concepto, filosofía y valores de tu marca en piezas gráficas.
- Branding Corporativo
Nos encargamos de la construcción de tu marca, transmitir los valores a través del logo, eslogan, colores principales y manual de marca.
Deja en nuestras manos el aspecto visual de tu empresa, producto o servicio.

Ver más

Implementación de

Páginas Web

El sitio web es de suma importancia en una empresa, ya que contiene toda la información necesaria sobre la marca. Un diseño web original atrae al potencial cliente, generando recordación ya sea por los colores que se utilizaron o por el movimiento de algunas imágenes. En Lima Digital nos encargamos que tu página web cobre vida e impresione a miles de posibles clientes.

Ver más