CRM
¿Importancia de tener un CRM?
Nuestra solución CRM permite a las empresas tener el control total de las oportunidades comerciales, gestionando todas las interacciones con sus clientes para un seguimiento completo del proceso de venta.
Proceso de Implementación del CRM a tu Negocio (hacerlo de forma horizontal continuo)
- Entrevista con el cliente: diagnóstico de la situación actual de la empresa y de su ciclo de venta
- Personalización del CRM: Se implementan los requerimientos del cliente al CRM
- Integración del CRM con la Web
- Entrega del CRM
PREPÁRATE PARA VENDER MÁS INTELIGENTE
Características de nuestro CRM (imagen para cada una)
- Sistema totalmente personalizable.
- Implementación en corto plazo.
- Realiza campañas de manera fácil y rápida.
- Servicio ágil y dinámico, ya que su personal de campo se adaptará al sistema en un corto tiempo gracias a la facilidad del mismo.
- Usa la analítica y los reportes para obtener métricas detalladas sobre el rendimiento de tu equipo y el ciclo de vida de tus clientes.
- Conéctate por teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales y personalmente.
- Genera más ventas con procesos automatizados, flujos de trabajo y reportes avanzados.
- Desde el primer contacto hasta el cierre, reduce la energía que se necesita para pasar los prospectos con la mejor herramienta de productividad de ventas.
- Puedes integrar un chatbot y/o WhatsApp directamente a tu página Web para que puedas obtener información de tus potenciales clientes de forma automatizada y estos se registran automáticamente.