CRM

¿Importancia de tener un CRM?

Nuestra solución CRM permite a las empresas tener el control total de las oportunidades comerciales, gestionando todas las interacciones con sus clientes para un seguimiento completo del proceso de venta.

Proceso de Implementación del CRM a tu Negocio (hacerlo de forma horizontal continuo)

  1. Entrevista con el cliente: diagnóstico de la situación actual de la empresa y de su ciclo de venta
  2. Personalización del CRM: Se implementan los requerimientos del cliente al CRM
  3. Integración del CRM con la Web
  4. Entrega del CRM

PREPÁRATE PARA VENDER MÁS INTELIGENTE

Características de nuestro CRM (imagen para cada una)

  • Sistema totalmente personalizable.
  • Implementación en corto plazo.
  • Realiza campañas de manera fácil y rápida.
  • Servicio ágil y dinámico, ya que su personal de campo se adaptará al sistema en un corto tiempo gracias a la facilidad del mismo. 
  • Usa la analítica y los reportes para obtener métricas detalladas sobre el rendimiento de tu equipo y el ciclo de vida de tus clientes.
  • Conéctate por teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales y personalmente.
  • Genera más ventas con procesos automatizados, flujos de trabajo y reportes avanzados.
  • Desde el primer contacto hasta el cierre, reduce la energía que se necesita para pasar los prospectos con la mejor herramienta de productividad de ventas.
  • Puedes integrar un chatbot y/o WhatsApp directamente a tu página Web para que puedas obtener información de tus potenciales clientes de forma automatizada y estos se registran automáticamente.